Cuidemos al Medio Ambiente, juntos podemos hacerlo!










Hola, les doy la bienvenida a mi nuevo blog, pondré artículos sobre nuestro planeta, sus catástrofes, sus cocecuencias y cómo podemos cuidarlo, para que la Tierra sea un lugar mejor. Debemos recordar que nuestro único hogar es: La Tierra.
Así que debemos ponernos una meta, ésta será que todos unidos, ayudemos con cosas buenas para todos nosotros y el Medio Ambiente, cosas simples, no podemos cerrar las fábricas para que el humo no contamine, pero sí podemos usar bombillas de bajo consumo, también podemos darnos un baño corto, o apagar la computadora, la televisón o la radio cuando no las estamos usando, TODOS PODEMOS AYUDAR.
Mi objetivo es hacer que todos nosotros colaboremos al menos un poquito con esto, todo lo que hagamos, aunque sea poco, ayudará con este grave problema: NOSOTROS ESTAMOS DESTRUYENDO NUESTRO HOGAR, Y TAMBIÉN EL DE OTROS SERES VIVOS
.

7 comentarios:

Luna/Vikitiki dijo...

Bueno, espero que me digan su opinión y sus ideas, para mi son muy importantes.

Que disfruten de mi nuevo blog.

Luna.

Andre dijo...

Me encanta la idea de este blog! Es una muy buena ayuda para que todos tomemos conciencia que debemos cuidar el lugar donde vivimos y no destruirlo!

Luna/Vikitiki dijo...

Muchas gracias por comentar y contarme tu opinión Andre

Besos

Luna

Marga dijo...

A mi también me gustó mucho!
Felicitaciones por tu blog, está muy bien el contenido y tu propio diseño. Estoy orgullosa.

Anónimo dijo...

Me encanta el blog y me gusta mucho que tomen conciencia sobre este gran tema que es que estamos matando al mundo, o sea que nos estamos suicidando. Los humanos somos tan irresponsables que frente al deshielo del mar ártico, en vez de preocuparnos, las agencias de viaje ya están vendiendo pasajes para atravesar de un lado al otro nuestro mundo. Los países deberían dejar los intereses personales y comerciales de lado, porque sino no nos va a servir a ninguno. Ejemplo corea que sigue haciendo explociones y tantas cosas mas. Me encanta que ustedes que son el futuro, se preocupen por ésto. Felicitaciones. grace.

ClaudiaT dijo...

Princesa, te dejé un comentario hace días pero no lo veo aquí. Está buenísimo el blog, por su contenido y su diseño. Te felicito por la iniciativa!
Sería interesante abrir una charla sobre qué cosas podemos hacer -nosotros, como montevideanos comunes y corrientes- para contribuir a cuidar el medio ambiente, por ejemplo el tema de la basura que generamos en cantidades cada vez mayores. No está muy claro el destino que tiene esa basura, después que las empresas encargadas se la llevan de nuestras casas... ¿te parece que podamos investigar al respecto? Besos y te visitaré pronto!

Luna/Vikitiki dijo...

Muchas gracias a todos los que me han comentado. Todas sus ideas son geniales! Grace, no recuerdo si ya dije esto en una de mis publicaciones, pero como vos dijiste, el deshielo del mar es el tema que tratamos en la presentación en el colegio, el deshielo origina el cambio climático, y todo eso nos lleva al peor problema de contaminación, el calentamiento global. Y sí, me encanta preocuparme por esto, y si pensamos un poco, la gente que viva en el futuro, dentro de (quizás yo solo supongo) MUCHO, MUCHO tiempo, quizás, no podrá disfrutar tanto del planeta como todos nosotros lo hicimos, porque será un lugar contaminado.
(no se asusten, estoy hablando de que QUIZÁS Y QUIZÁS y EN EL FUTURO, FUTURO), y tampoco nos debemos asustar por eso porque todos juntos podemos revertirlo.
Y Claudi, tu idea es muy buena, voy a buscar información sobre que pasa con la basura que las empresas se llevan de nuestras casas?, es una muy buena pregunta, una de mis siguientes publicaciones va a ser sobre ese tema.
Y vuelvo a repetirlo, muchísimas gracias a todos por comentar!