FELIZ DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE!!!!

Ya que hoy es el día mundial del medio ambiente, voy a publicar una imagen para que puedan comparar: la realidad, con un paisaje natural, sin contaminación.


En el colegio tuvimos una expocición de imagenes sobre la contaminación del planeta, la destrucción del medio Ambiente, etc.
A mi clase le tocó hablar sobre el calentamiento global; el cambio de clima. Mi frase fue así: El aumento de agua líquida sube el nivel del mar entre 1 y 2 cm. por década. Por ese motivo parte de tierras costeras y algunas islas pueden ir desapareciendo. La nación isleña Tuvalu ya está trabajando en una posible evacuación.
La frase de Agus, una de mis mejores amigas fue: Las chimeneas de las fábricas, los caños de escape de los autos, camiones y ómnibus y otros medios de transporte, emiten 22 millones de toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera cada año. Desde 1750 la concentración de CO2 se incrementó hasta un 31%.


¿Sabían?


Espero que les haya gustado mi información.

3 comentarios:

Marga dijo...

Me parece muy bien Luna que estés preocupada por este tema, como adulta me siento responsable por la tierra que les estamos dejando a uds. los chicos. Cuando yo era chica no había que preocuparse por todo esto. Ahora nos llegó el momento de pensar si es justo y está bien que les pasemos este peso. ES CIERTO, se puede hacer algo y se puede hacer YA!!!

Luna/Vikitiki dijo...

Muchísimas gracias por comentar, me alegra mucho que otras personas se preocupen por este problema.

Gracias.

Ya visité tu blog Hammelinn.

Gracias otra vez!!!

Luna

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.